Conoce los grandes beneficios al obtener tu membresía

Instalaciones Premium

Las amenidades de nuestra Casa Club son de primer nivel, lo que nos distingue de otros clubes de la región.

Sé exclusivo

Contar con una membresía de la Casa Club le dará exclusividad dentro del Residencial El Molino, ya que de 5,000 familias que habitan el residencial, solo habrá 900 membresias.

Inversión accesible

El costo de nuestra membres√≠a es la m√°s baja en comparaci√≥n a otros clubes, ya que a√ļn conservamos su precio desde el a√Īo 2011.

Gimnasio equipado

El gimnasio de la Casa Club cuenta con los equipos más vanguardistas y completos del mercado para que pueda realizar sus ejercicios de manera cómoda y obtener resultados positivos.

Diversión con deporte

Contamos con academias infantiles, juveniles y para adultos, con la finalidad de capacitar, entrenar y divertir a nuestros Socios en una gran variedad de disciplinas deportivas.

Plusvalía asegurada

Por nuestra exclusividad geográfica, tenemos el privilegio de contar con una plusvalía que incrementa cada día con el paso del tiempo.

El Campo de golf m√°s bonito

Dise√Īado por el distinguido Arquitecto Roberto Von Hagge, nuestro campo de golf est√° a la vanguardia por sobre cualquier otro campo de la regi√≥n.

Rel√°jate con la naturaleza

Nuestras instalaciones tienen paisajes bellísimos, adornados con finos detalles la naturaleza de nuestra región, por lo que podrás respirar aire puro y estar relajado en todo momento.

Club socialmente responsable

Estamos comprometidos en el cuidado de nuestra vegetación y fauna, por lo que tenemos establecidos nuestros procedimientos para proteger y cuidar el medio ambiente.

¬ŅConoce a alguien a quien le gustar√≠a disfrutar de exclusivos espacios en el Molino?

Comp√°rtale esta p√°gina

Whatsapp Escríbanos vía WhatsApp